G&B Custom Built - Instrumentos a medida

En este apartado podéis ver algunos de los últimos instrumentos que hemos fabricado. Todos ellos han sido diseñados específicamente para su dueño y construidos a mano.


Landmark Proto 0.6.

tercer prototipo de Landmark Guitars. Caoba brasileña, arce rizado y ébano. Una Strat fuera de lo común. Pronto la marca saldrá definitivamente a la luz.

G&B Custom Built for Enrico Barbaro

Un bajo a medida rebaje por rebaje, curva por curva. El instrumento que hemos fabricado para Enrico es versátil, potente y no pasa desapercibido.

G&B Custom built for Todobajos

Los 9 G&B Custom Built de todobajos

La obra de artesanía más grande que hemos llevado a cabo hasta la fecha. 9 bajos fabricados a mano con las especificaciones de la tienda.

Landmark Prototipo 0.4.

Cuerpo de caoba brasileña de una pieza con tapa de Koa rizada, binding triple de madera y mástil de ébano de una pieza. Es muy difícil elegir madera mejor para una guitarra. 

G&B Custom Built: Fernando Alejano

Un bajo potente e imponente; para no pasar desapercibido ni dejar a nadie indiferente. Sonido cálido, orgánico y envolvente.

G&B Custom Built: Miguel Lezcano

Un bajo muy contundente y extremadamente ligero; repleto de modificaciones y detalles. Así es el G&B Custom Built de Miguel Lezcano.

G&B Custom Buil: Alberto Muñoz

Un instrumento versátil, cómodo y con una dinámica enorme: Un auténtico todoterreno. 

G&B Custom Built: Iván Ruiz Machado

Un bajo realmente equilibrado en el que suenan con nitidez y carácter todas las frecuencias. La nueva herramienta de trabajo de un músico espectacular y muy exigente: Iván Ruiz.

G&B Custom Built Luismi Navalón:

Un instrumento elegante y muy ligero repleto de pequeños detalles. La reinvención de un clásico adaptado a las manos de Luismi Navalón.

G&B Custom Built: Juanjo Amor

Sonido Clásico y un diapasón de escándalo, además de un pequeño homenaje de su dueño a la banda King Crimson.

G&B Custom Built: Nacho García Vega

Una Thinline Neckthrough con diapasón de ébano es algo que no se ve todos los días. Una guitarra que no pasa desapercibida ni estética ni estructuralmente.

G&B Custom Built: Weissenborn Hawaian Koa

La sitka de la tapa acústica era de un puente de EEUU construido hace más de 200 años, por lo demás, Hawaian Koa Flame, Cocobolo...