G&B Custom Built - Instrumentos a medida

En este apartado podéis ver algunos de los últimos instrumentos que hemos fabricado. Todos ellos han sido diseñados específicamente para su dueño y construidos a mano.


Landmark Route 66 Old Series

Presentamos la última guitarra entregada de Landmark Route 66 Old Series, un instrumento con inspiración añeja y el tono de un instrumento con muchos años a sus espaldas.

Cada detalle, cada desgaste, cada marca de uso fué elegido por su dueño marcando un desgaste natural para un instrumento con un aspecto muy especial

G&B Custom Built Pierenrico Bonalumi

Piernerico es un músico con inquietudes de sonido fuera de lo común, por eso necesitaba un instrumento que saciase todas esas inquietudes enmarcado en un instrumento sobrio, abierto y efectivo

Landmark Route 66 Series Greensurf

Instrumentos que consiguen una paleta de sonidos muy variada desde toques clásicos hasta sonidos con mucha pegada.

Landmark está fabricada a mano integramente en el taller de G&B 

 

LANDMARK Route 66: Old 50's Blue

Los modelos OLD de Landmark marcan los intrumentos más añejos de la gama. Sonidos muy clásicos y estética envejecida.

Landmark está fabricada a mano integramente  en el taller de G&B Luthier

Landmark Guitars: Prototipo 0.8

La última pieza que hemos fabricado en Landmark Guitars. Una guitarra directa y dulce a la vez. 1 sola pieza de aliso en el cuerpo, arce ojo de pájaro en mástil y equipada con Lollar Special T.

G&B Custom Built for: Juanjo Amor [Cocobolo Special Top]

No se nos ha pasado la fiebre del cocobolo. Este era el último juego de las impresionantes tapas que conseguimos. Fabricamos para Juanjo este fretless 4 cuerdas incluyéndolas. Una madera realmente preciosa.

Landmark Proto 0.6.

tercer prototipo de Landmark Guitars. Caoba brasileña, arce rizado y ébano. Una Strat fuera de lo común. Pronto la marca saldrá definitivamente a la luz.

G&B Custom Built for Enrico Barbaro

Un bajo a medida rebaje por rebaje, curva por curva. El instrumento que hemos fabricado para Enrico es versátil, potente y no pasa desapercibido.

G&B Custom built for Todobajos

Los 9 G&B Custom Built de todobajos

La obra de artesanía más grande que hemos llevado a cabo hasta la fecha. 9 bajos fabricados a mano con las especificaciones de la tienda.

Landmark Prototipo 0.4.

Cuerpo de caoba brasileña de una pieza con tapa de Koa rizada, binding triple de madera y mástil de ébano de una pieza. Es muy difícil elegir madera mejor para una guitarra. 

G&B Custom Built: Fernando Alejano

Un bajo potente e imponente; para no pasar desapercibido ni dejar a nadie indiferente. Sonido cálido, orgánico y envolvente.

G&B Custom Built: Miguel Lezcano

Un bajo muy contundente y extremadamente ligero; repleto de modificaciones y detalles. Así es el G&B Custom Built de Miguel Lezcano.

G&B Custom Buil: Alberto Muñoz

Un instrumento versátil, cómodo y con una dinámica enorme: Un auténtico todoterreno. 

G&B Custom Built: Iván Ruiz Machado

Un bajo realmente equilibrado en el que suenan con nitidez y carácter todas las frecuencias. La nueva herramienta de trabajo de un músico espectacular y muy exigente: Iván Ruiz.

G&B Custom Built Luismi Navalón:

Un instrumento elegante y muy ligero repleto de pequeños detalles. La reinvención de un clásico adaptado a las manos de Luismi Navalón.

G&B Custom Built: Juanjo Amor

Sonido Clásico y un diapasón de escándalo, además de un pequeño homenaje de su dueño a la banda King Crimson.

G&B Custom Built: Nacho García Vega

Una Thinline Neckthrough con diapasón de ébano es algo que no se ve todos los días. Una guitarra que no pasa desapercibida ni estética ni estructuralmente.

G&B Custom Built: Weissenborn Hawaian Koa

La sitka de la tapa acústica era de un puente de EEUU construido hace más de 200 años, por lo demás, Hawaian Koa Flame, Cocobolo...