Un nuevo concepto de taller:

Guitar & Bass Custom Shop es lo que esperarías del taller de un luthier si estuvieras en USA. Contamos con un amplio taller equipado con showroom que cuenta con un equipo formado por profesionales especializados en diferentes áreas (ingeniería, artesanía, diseño industrial, arte e ilustración, etc.).

Un lugar pensado para cubrir todas las necesidades del músico: pintura, ajuste, reparación, personalización, electrónica, diseño, fabricación y tienda.

El taller está abierto al público. La mesa de trabajo principal está justo enfrente de la puerta, no ocultamos nada de lo que hacemos, al revés, nos encanta mostrarlo. En G&B intentamos que nuestro trabajo sea lo más transparente posible. Si tienes cualquier duda o simplemente tienes curiosidad, ven a conocernos.


Entrevista de Sony a G&B Custom Shop:

En este video podéis ver el reportaje de G&B que hizo Sony hace algún tiempo. En él contamos qué hacemos y cómo pensamos. Una oportunidad de conocer al equipo y ver parte del taller por dentro.

Showroom G&B

Nuestro Showroom:

Un lugar para romper mitos y conocerte mejor como músico. Un espacio en el que todo puede probarse, modificarse, reajustarse y volverse a probar. Antes de cambiar un elemento a tu instrumento, pruébalo.