G&B Jams: Pato Muñoz graba un tema de su álbum "Todos los barrios" a cuatro bajos G&B Custom Built fabricados por Guitar & Bass Luthier.

Estrenar nuestro nuevo showroom de esta forma es un auténtico lujo y escuchar 4 bajos con conceptos tan diferentes en un sólo tema lo convierte en inigualable.

Para la base se ha elegido un G&B Custom Built 5c Toasted Burst J con Lolar Pickups y previo John East Uni-PRE. Más info de este instrumento, aquí.

Para la base melódica el instrumento elegido es el último prototipo de G&B Custom Built Proto 0.2, un bajo muy orgánico terminado al aceite con mástil encolado. Instrumento pasivo y que próximamente encontrareis un dosier completo.

De la parte solista el encargado es un G&B Custom Built 50's Blue J, con toda la esencia de los bajos basados en los años 60 pero con el toque "picante" que ofrece el ébano en el diapasón. Podeis leer más acerca de este bajo

Y por último y no menos importante, el encargado de ciertos arreglos fué el espectacular G&B Custom Built Special Ebony top J Fretless. Más información aquí.

Todos estos instrumentos están disponibles y en venta en Guitar & Bass Luthier.

Disfrutadlo!

Posted
AuthorGuitar & Bass Luthier